Según informan desde Gameskyo, SEGA y Platinum Games estarían contando con la ayuda de parte del equipo de Sony para que Bayonetta aumente su calidad en PlayStation 3, procurando mejorar el aspecto gráfico y rendimiento, así como optimizando los tiempos de carga y corrigiendo errores.
Recordemos que la propia SEGA admitió que la versión de PS3 tenía unos tiempos de carga “insoportables”, además de que existen comparativas de los medios en los que se demuestra que la versión para Xbox 360 era superior gráficamente a la de la consola de Sony. Los responsables del juego se han dado cuenta de lo que esta publicidad puede suponer de cara al lanzamiento del mismo, así que están intentando por todos los medios disminuir la diferencia entre ambas versiones. No obstante la fecha de salida del juego es el 8 de Enero para ambas consolas, de modo que tienen mucho tiempo que digamos.
Esto es lo que ocurre cuando las cosas se hacen mal desde el principio, luego toca arreglarlas de prisa y corriendo, y el resultado desde luego no será tan bueno como si hubiera hecho bien desde un principio. Por cierto, si esta clara diferencia entre versiones no se hubiese conocido públicamente ¿estarían ahora optimizando la de PS3? Bueno, quiero creer que sí.
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