lunes, 22 de febrero de 2010

Kratos pudo ser un pequeño elfo


El feroz y musculoso guerrero espartano de la saga God of War pudo acabar siendo un elfo. Aparte de lo que es obvio, ¿qué tendrán que ver los elfos con la mitología griega? En fin, esta noticia proviene de unas recientes declaraciones de Ken Feldman, responsable artístico de la primera entrega.

Según cuenta durante el proceso de desarrollo inicial se barajaron varias opcionescon las que representar al protagonista, tales como un esclavo huido, un monje cargando con un niño a la espalda o un pequeño elfo. Otra opción fue un enfadado hombre calvo, sin ropa y con la cara pintada de rojo, algo que también sonaba cómico en cierta medida. Afortunadamente al final prevaleció la cordura y se decantaron por esto último, dando origen a Kratos cuyo aspecto y personalidad no mueve precisamente a la risa.

Por lo visto les llevó casi un año y medio dar con el diseño definitivo del protagonista, pues toda la historia y sus elementos tenían que estar basados en este personaje. En realidad el primer diseño sobre el que trabajaron era el pequeño elfo, y encima con unas animaciones que parecían de Disney. Yo ví el video del making-off del primer God of War y en el apartado de creación del protagonista no recuerdo que mencionasen nada de lo que el señor Feldman cuenta. Había diseños de un héroe con armadura y casco griegos, pero ni monjes con niños ni tampoco elfos. Yo desde aquípropongo un personaje estilo “Chikilicuatre” para God of War 4. ¿Qué pasa? Sobre gustos no hay nada escrito.

Vía: Meristation

Tomado de: http://nivel22.com/kratos-pudo-ser-pequeno-elfo/#more-18033

No hay comentarios:

Publicar un comentario